Anuncios
Breaking

No solo hay que vestir bien, hay que hablar bien. Top 5 libros!

Como ustedes saben, no sólo es cuestión de verse bien y vestirse para brillar, si en el momento de abrir la boca el encanto desaparece. Es básico manejar información, porque nos da poder, y el poder de la lectura, es una de las mejores armas que tenemos a nuestro favor cuando la oportunidad correcta se presenta para brillar en un grupo social (y no solo por la lentejuela).

Por lo tanto, piensa en una reunión de negocios o una cena con los jefes, y de repente, todo el mundo empieza a hablar de historia, arte, museos …. y sino estas preparada para ello; así es, te quedarás con cara de susto, además, sin nada que aportar, y,  por supuesto, perderás la oportunidad de destacar y dejar una buena impresión ante los jefes, aparte de tus tareas regulares en el trabajo.

Por ello, voy a compartir con ustedes mi lista TOP 5 de libros (en Inglés y español, si existen las dos versiones). Añadí algunas novelas (si no les gusta la lectura, intenten empezar con el libro de García Márquez, muy corto pero genial, es la razón por la que empecé a leer). Además, he añadido algunos libros estratégicos que les ayudarán a gestionar mejor la información y abrir su mente a nuevas formas de pensar. Recuerden empezar lento y cuéntenme que opinan. Disfruten!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: