Anuncios
Breaking

Bienvenidos a Rue Chic Royale.

Bienvenidos a Rue Chic Royale!

Rue Chic Royale, es un blog de belleza y moda lo mas honesto y relajado posible. Empecé este camino de Blogger enfocándome en la moda, especialmente centrándome en los nuevos talentos y diseños mexicanos, pero con el pasar del tiempo descubrí que mi verdadera pasión es el maquillaje y los productos de belleza, simplemente es evidente identificarlo cuando tienes mas bases de maquillaje y sueros de noche, que el “IT” outfit de la temporada.

El nombre esta inspirado en mi estancia en la ciudad de Paris, la cual me cambio la visión de lo que es el Estilo, y  descubrí la belleza como un Modus Vivendi. Abogada de profesión, pero enfocada en la Cultura, siempre he sido una apasionada por la expresión y constante evolución de la personalidad, creo que eso fue lo que me llevo a lanzarme a este espacio cibernético, al cual antes le tenía miedo y respeto….ahora es parte de mi rutina diaria y me encanta!

En este espacio podrán encontrar tips de belleza, mis consejos de los miles de productos que pruebo (ya por naturaleza) sólo que en lugar de contarle a unas cuantas amigas, ahora en mi canal de Youtube lo comparto con miles de mujeres, pero sobre todo, siempre buscaré la manera de incluir algo de cultura que me parece esencial en las mujeres, la belleza empieza desde adentro y no concibo a una mujer con un precioso labial, pero sin voz y opinión propia, las mujeres modernas necesitamos de todas las herramientas posibles para triunfar y espero con el pasar del tiempo poder contribuir a ello.

Así comienza mi recorrido de Blogger y Youtube, es mi hobbie favorito, aquí logro que fluya toda mi energía positiva y espero contagiárselas.

 

IMG_2142

Xoxo

Zure!

 

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios

1 Comentario en Bienvenidos a Rue Chic Royale.

  1. Hey I have nominated you for the Liebster Award over on my blog, have a lovely day xxx
    http://theshannonmccarthy.com/2015/09/29/liebster-award-nomination/

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: