Anuncios
Breaking

Too Faced ahora envía a México.

Hola Chicas!!!

Pues la verdad es que no podía dejar de pasarles este TIP e información! Como pueden ver en el título del post, Too Faced (sí, esa marca por la que muchas desvivimos que sólo la encontrábamos en Sephora) ahora tiene envíos a México y no sólo eso, estos días tiene una oferta de 20% de descuento por verano usando el código antes de pagar: SUMMER20.

Pero además,  aquí les va lo que me encantó de esta página:

  1. Antes de pagar te calcula TODO: Envío, IVA etc, así que no habrá cargos extras a la hora de recibir el producto. 
  2. Ahorita tienen 20% de descuento y además el envío a México GRATIS!!!! (ni yo lo creo, pero es verdad por eso necesitaba pasarles la información)
  3. Si estas en el interior del país y no tienes una Sephora cerca YA la hiciste, puedes comprar desde la comodidad de tu hogar y además honestamente tiene mucho más productos que Sephora México y además tienen muchos productos en Descuento y agréguenle el CUPÓN del 20% INCREÍBLE!!! La promo vence el 30 de Mayo.

Así que cuando salga la paleta de sombras de Nikkitutorials en otoño, no tendremos que esperar y simplemente la podremos conseguir ONLINE 😉

Si se quieren aventar a checar la página y los descuentos, denle CLICK a la imagen de aquí abajo y las lleva directo!!! 😀 No tienen que decirlo, se que ahorita muchas me aman! haha….YO SOY LA PRIMERA EMOCIONADA. SUERTE EN SU SHOPPING!

XoXo

Zure!

CLICK THE IMAGE BELOW FOR SOME 20% OFF SUMMER SALE! // CLICK EN LA IMAGEN DE ABAJO PARA APROVECHAR EL 20% DE DESCUENTO!! 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: